COMPARTE

El 13 de enero de 2017 el cantante Luis Fonsi volverá a sonar con fuerza en las estaciones radiales y demás plataformas multimedias con el nuevo tema “Despacito”, el cual interpreta junto al artista urbano Daddy Yankee.

Será lo primero que se escuche del álbum que presentará el cantautor boricua el próximo año y en el que también ha colaborado el cuatrista Christian Nieves.

Para la promoción de este sencillo, Fonsi se trasladó a la zona de La Perla en el Viejo San Juan para grabar el vídeo oficial junto a su compatriota y colega cuyo nombre real es Ramón Ayala. El audiovisual estuvo protagonizado por la miss universo 2006, la también puertorriqueña Zuleyka Rivera.

Cómo se aprecia en los cortos publicados por la voz de “Imaginame sin ti”, el tema hace referencia a Puerto Rico mientras el mar que bordea la costa norte exhibe todo su esplendor.

#Despacito #behindthescenes 13 de Enero 🌊

Un vídeo publicado por Luis Fonsi (@luisfonsi) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.