COMPARTE

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado martes, misma fecha en la que nació su hija Mikaela, hace cinco años.

“Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más”, escribió el intérprete de “corazón en la maleta” a través de su cuenta en Instagram junto a una foto en la que muestra la mano del nuevo miembro de la familia.

Agregó que el 20 de diciembre será la fecha más importante de su vida por ser el nacimiento de sus pequeños. “Nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mí”, finalizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.