Foto: Prensa Bravos de Margarita

La práctica de este lunes tuvo para los Bravos de Margarita las incorporaciones de los lanzadores Luis Ramírez, Alfred Gutiérrez y Alexis Tapia, en el Centro de Desarrollo Deportivo en San Joaquín (Carabobo), en lo que fue el día 10 de entrenamientos.

Ramírez se prepara para su temporada 11 con el equipo de la isla, pese a no ver acción la campaña pasada, por asuntos personales. Acumula 44 salvados, 207 ponches y marca de 13-14, con efectividad de 3.75.

El derecho, de 36 años de edad, viene de ser campeón en la Liga Norte de México, con el equipo Marineros de Ensenada y en la temporada regular logró 19 juegos salvados y 1.17 de efectividad.

El margariteño Gutiérrez, de 23 años de edad, lanzó en 2018 con los Tigres de Detroit en Clase A+, Doble A y Triple A, con registro de 4-7 y tres salvados, en 31 juegos, 18 de ellos como abridor, y 110 abanicados. En la LVBP tiene dos temporadas de experiencia (2014-2015 y 2015-2016) y su balance es de 1-2, con un promedio de 3.97 carreras limpias.

Por su parte, Tapia, de 23 años de edad, lanzó en Clase A+ en siete duelos antes de ser dejado en libertad por los Rays de Tampa Bay. Con los Bravos jugó tres compromisos en la zafra 2014-2015.

Desde el terreno

En la jornada de este lunes, el plan de trabajo tuvo un programa defensivo con los lanzadores y jugadores del cuadro con “prioridad ante elevados”, mientras que Luis Bastardo, Moisés Gómez, Eugenio Palma y Randy Valladares hicieron otra sesión de bullpen… También los pitchers Luis Ysla, Omar Ventura, Keiber Arredondo, Adrián Navas, Luis Candelo y el invitado Vianney Mayo enfrentaron a bateadores en una práctica de bateo en vivo.

lvbp.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.