Luiseth Materán fue designada como Miss Grand Venezuela

Tras la renuncia de Sabrina Deraneck, este sábado fue designada Luiseth Materán como la nueva representante de Venezuela en el Miss Grand International. La joven tendrá que prepararse para viajar en las próximas semanas a Indonesia, donde se celebrará el certamen grand slam.

La organización que dirige George Wittels, fue la encargada de anunciar a través de un comunicado que será la joven comunicadora social la responsable de llevar la banda tricolor.

“Luiseth es una mujer hermosa, profesional, inteligente y muy preparada. Se graduó con honores en la Universidad Católica Andrés Bello, es actriz y una gran amiga”, resaltó el diseñador de joyas de fama internacional.

Wittels agregó que gracias a la disciplina y compromiso de la joven de 26 años llegó lejos en el Miss Universo 2021, por lo tanto está seguro de que hará un impecable trabajo en el MGI de este año.

Reina de lujo

Luiseth Materán, por su parte, aseguró que asume este gran reto con mucha responsabilidad, porque los estándares del concurso internacional son distintos a los del Miss Universo.

“Asumo esta nueva experiencia con todo el amor con el que asumo cada proyecto. Tengo la tarea de representar a mi país por segunda ocasión y voy a dejar en alto nuestro tricolor”, expresó la reina.

Manifestó que es un honor llevar la bandera de Venezuela en su pecho. “Solo puedo estar agradecida porque son los venezolanos quienes me han dado la fuerza y el apoyo para seguir con las ganas de representar nuevamente al país, y creo que lo más importante para mí es disfrutar al máximo la experiencia”.

La modelo apuntó que esta es una bendición que se debe al trabajo que viene realizando desde hace muchos años y al amor de un país. “Ahora más que nunca creo en las segundas oportunidades”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.