Luka Jovic, suistituido por Zidane. / Foto EFE

Luka Jovic, futbolista del Real Madrid, fue denunciado por la policía serbia por saltarse la cuarentena. El jugador acudió a su país con permiso del club blanco por razones familiares.

El conjunto merengue activó la cuarentena para todos sus integrantes por el positivo en COVID-19 de un jugador de la plantilla de baloncesto. Jovic, que dio negativo en la prueba, pidió permiso para viajar a Belgrado y estar cerca de su familia en estos momentos complicados.

Según EFE, Jovic puede enfrentarse a medidas legales por incumplir la cuarentena domiciliaria impuesta en Serbia por el coronavirus para quienes llegan del extranjero. Serbia, como varios países europeos, ha impuesto cuarentena domiciliaria obligatoria de entre 14 a 28 días para los ciudadanos que llegan del extranjero.

El jugador serbio, tras la denuncia, dio su versión de los hechos. “Me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días, y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en la lucha contra esta crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en la sanidad. En Madrid mi test del COVID-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club”.

Por último, el atacante se mostró arrepentido por lo sucedido. “Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o he puesto en peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos”, concluyó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.