Sara de la Sotta madre del Capitán de Navío Luis Humberto de la Sotta indicó que teme por la integridad de su hijo que se encuentra detenido en la Dgcim desde hace más de un año. La dama denunció las torturas que le han aplicado al militar.

Según señaló, el oficial de la armada se encuentra en la Dgcim junto a otras 60 hombres. Lo encerraron en un cuarto oscuro por 33 días y fue torturado con bolsas plásticas en la cabeza. Le apretaron tanto las esposas que le salieron llagas, además le tiran la comida en el suelo.

“Temo por la vida de mi hijo, se encuentran en una situación infrahumana”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.