En Venezuela nadie se rinde, por eso en Valencia se sigue apostando a eventos donde se enaltezca el folklore nacional y que mejor manera de hacerlo que con nuestra música llanera.

Este jueves 4 de julio la tarima de un conocido local de la zona de los cafés de El Viñedo, recibe directamente desde San Juan de Payara al “Romántico Coplero” Alí Cabello, quien deleitará al público con su cantar recio como “El Caballero del Verso”.

Por supuesto, no podía faltar el nacido en Calabozo, estado Guárico, Edgardo Ramírez, quien ha conquistado radios, fiestas patronales, así como ha lo grado que sus seguidores se identifiquen con la conocida “Cadena del Chisme”.

Por su fuera poco, el paisano de Edgardo, Estaban Pérez, viene con su “Luna Llena Menguantera” para poner a cantar a los asistentes con lo mejor de la música llanera en la ciudad.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.