Carlos Graffe

 

Mi hijo ha sido secuestrado por la dictadura de Nicolás Maduro. La madre del dirigente de Voluntad Popular exigió al gobierno una fe de vida de su hijo. «Tengo más de cinco horas sin saber absolutamente nada de él».

A través de un video difundido en las redes sociales, hizo responsable del secuestro de su hijo a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tarek El Aissami, Néstor Reverol, Padrino López y en especial a Francisco Ameliach.

Mi hijo ha sido luchador desde hace 10 años, un defensor incansable de la democracia, de las libertades, de los derechos de todos los venezolanos. «Ya tiene 104 días luchando y logrando la libertad de Venezuela.

Acompañada por Rosa Orozco, en el video demandó que le permitan ver a su hijo, saber dónde y en qué condiciones está. Es una convencida de que las dictaduras secuestran a los líderes, a los que llevan la lucha por los valores y principios de la democracia, pero aquí hay muchos, son millones los líderes venezolanos, son demasiados».

La detención de Carlos Graffe, sin orden judicial y de manera arbitraria, se concretó la tarde de este lunes, en la avenida Bolívar de Valencia. Se señala a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Carlos Graffe participó en la Fundación Futuro Presente y en la ONG Un Mundo Sin Mordaza. Desde el 2007 denuncia los abusos y atropellos del gobierno y ha dirigido campañas por la calidad del agua en Valencia, la inseguridad, las malas condiciones de vida de los habitantes del sur de la ciudad, entre muchas otras.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.