El Presidente Nicolás Maduro. (Foto Referencial)
COMPARTE

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, afirmó en cadena nacional de radio y televisión que se parecía al expresidente iraquí Saddam Hussein, quien estuvo al frente del gobierno entre 1979 y 2003.

Maduro expresó su similitud con el exdictador iraquí mientras presentaba el nuevo uniforme de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que tiene un estampado de camuflaje a tonos azules y grises e incorpora una boina roja como la que solía usar Hugo Chávez.

Saddam fue ejecutado en la horca al amanecer del 30 de diciembre de 2006 en Bagdad, tras ser declarado culpable de la muerte y tortura de 148 opositores chiíes en 1982, pero también era juzgado por el genocidio del pueblo kurdo y otros crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.