(Foto Twitter)
COMPARTE

Bajo la premisa de preservar el derecho a la recreación y a la “máxima felicidad social”, el presidente Nicolás Maduro aprobó 695 millones 996.000 de bolívares para el XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios, que se realizará durante el asueto de Carnaval.

El anunció fue hecho este martes en su programa radial La Hora de la Salsa, donde informó que que esos recursos provienen del Fondo de Recursos Extraordinarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

La supervisión del festival estará a cargo del vicepresidente, Tareck El Aissami, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, quienes revisarán la activación del plan de acompañamiento y apoyo en el marco de los carnavales 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.