(Foto AFP)
COMPARTE

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que el Gobierno del mandatario saliente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido el “más nefasto” que ha habido en la historia del país norteamericano y de Venezuela y reiteró que hay que esperar para pronunciarse sobre el mandato de Donald Trump.

Maduro comentó en una rueda de prensa que espera poder hablar con Obama como expresidente y darle las pruebas que tiene de que el Gobierno del presidente saliente ha sido el más intervencionista en los asuntos internos de Venezuela y el más nefasto que ha habido en la historia de los Estados Unidos y Venezuela.

Aseguró que Obama tiene a Venezuela como una obsesión y agregó: “Ojalá se le pase, y a mí me tiene en su obsesión, el tiene una obsesión con Maduro porque Maduro es un latino (…) un obrero”.

Apuntó que con autorización de Obama se han hecho cosas ruines en su contra y en contra de sus compañeros y familia, unos ataques ruines que no se hacen en política porque hay que tener ética mínima.

“¿Qué irá a hacer Trump? esperemos, hoy por hoy nadie sabe qué puede hacer el presidente Donald Trump”, dijo y reiteró que contra el nuevo gobernante existe una campaña de odio a través de CNN en inglés, en la televisora española, en las televisoras de la oligarquía en el mundo y se preguntó: ¿Por qué? ¿A cuenta de qué?

También reiteró que quiere unas relaciones de respeto, de altura, y de cooperación con el Gobierno de Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.