21.3 C
Valencia, VE
jueves 19 de octubre de 2017
Inicio NOTICIAS NACIONAL Maduro dará discurso anual en el Tribunal Supremo de Justicia

Maduro dará discurso anual en el Tribunal Supremo de Justicia

Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

Es una tradición que el presidente de la república realice su discurso anual dirigido al país desde las inmediaciones de la Asamblea Nacional como muchos otros lo hicieron y que este mismo hizo en su momento. Sin embargo este año el Tribunal Supremo de Justicia será el nuevo lugar en el que será comunicado el mensaje, así lo informó el director nacional de Movilización de la estructura política, Darío Vivas

El desacato actual de la Asamblea Nacional apunta como la principal razón del mandatario para evitar llevar a cabo el discurso en esas instalaciones.

Vivas convocó a las fuerzas sociales y políticas del oficialismo a mantenerse en la lucha y reconocer el esfuerzo del Ejecutivo, en aras de garantizar la paz y la estabilidad del país.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.