(Foto referencial)
COMPARTE

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos en dos presuntos enfrentamientos con funcionarios policiales este miércoles en la ciudad de Caracas.

A las siete de la mañana en una unidad de transporte público que cubría la ruta Guarenas-Caracas ocurrió el primer intercambio de disparos.

A bordo del vehículo estaban dos funcionarios vestidos de civil y tres antisociales quienes, cuando el conductor se encontraba en la Cota Mil a la altura de San Bernardino, les solicitaron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias. Uno de los funcionarios sacó su arma y se enfrentó a los delincuentes logrando herir a dos de ellos, mientras otro malhechor logró escapar. Uno de los heridos falleció.

El otro enfrentamiento fue en Carapita cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- se enfrentaron a tres supuestos antisociales que estaban persiguiendo y ellos respondieron con armas de fuego. Los tres delincuentes fueron abatidos.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.