Presidente Nicolás Maduro (Foto cortesía)

Presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto desde muy temprano este domingo, cuando se escogen los 335 alcaldes de todo el país.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado exhortó a la población a asumir “el deber sagrado de expresarnos a través del voto para consolidar una gran victoria popular como en Santa Inés”.

El mensaje del Primer Mandatario estuvo acompañado por un video, en el que aparece junto a la primera combatiente Cilia Flores y en el que exaltó que Venezuela es campeona mundial de libertad y democracia por tener en apenas 18 años, 24 procesos electorales.

Este domingo estamos en las elecciones de los 335 alcaldes y alcaldesas e invito a todo el pueblo a votar, expresó al tiempo que convocó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clpa), al Movimiento Somos Venezuela, al Gran Polo Patriótico, a activar la movilización perfecta en este nuevo evento electoral.

Asimismo, el Presidente hizo alusión a los 158 años de la victoria de la Batalla de Santa Inés por lo que llamó y resaltó el legado del General Ezequiel Zamora y su lucha por derrocar la oligarquía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.