(Cortesía)

Nicolás Maduro pide a los militares lealtad y estar dispuesto, rodilla en tierra a defender la patria de Simón Bolívar. “Yo soy la garantía de la paz, de la unión cívico-militar”, expresó.

Maduro pide máxima unión y entrega. “Ante el gobierno títere que pretenden imponer para robarse los recursos naturales de los venezolanos”, dijo.

“Han pretendido imponer un golpe de Estado desde el imperio (…) Nosotros demostraremos el poder militar que hay en este país. En este mundo se respeta a los valientes y hay que estar al frente de la nación venezolana. Somos la garantía de esa patria futura de prosperidad y de armonía “, precisó el jefe de Estado.

Maduro al presenciar las prácticas de tiro que iniciaron desde este sábado en la noche en el Fuerte Paramacay felicitó a los militares por su capacidad física y moral.

“Estoy impresionado por la puntería hacia el objetivo y preparados en el corazón y la mente, para defender la Patria sagrada. FANB conectada con la historia, con Bolívar, Guaicaipuro”, reseñó Versión Final.

En la Base Naval “Agustín Armario” de Puerto Cabello, recordó a sus soldados no perder el legado de Hugo Chávez y ser fiel a la Constitución.

En su visita Maduro además estuvo acompañado por el ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

La visita del presidente Nicolás Maduro a las guarniciones militares de Carabobo se produce, un día después que el Frente Amplio Venezuela Libre realizara una concentración en Redoma de Guaparo, a escasos metros de la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay, en donde este domingo estaba previsto que un grupo de ciudadanos hicieran entrega formal e impresa de la Ley de Amnistía.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.