COMPARTE

Al menos 52 mil personas se han inscrito en el registro de postulaciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hasta este 2 de junio, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Otras 18 mil personas se inscribieron en el registro para ser candidatos en el ámbito territorial, detalló el mandatario durante una transmisión televisiva desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro recibió este viernes a la delegación de la República de Sudáfrica, con quienes firmó una declaración conjunta de cooperación a fin de establecer empresas mixtas que permitan la exploración del Arco Minero y el “fortalecimiento económico” en el país.

Venezuela está venciendo los planes violentos de sectores extremistas de la oposición, para afianzar la paz y repotenciar la recuperación económica, sentenció el jede del Ejecutivo. “Hemos pagado 60 mil millones de dólares en compromisos internacionales durante los últimos dos años”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.