El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (Cortesía)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro realizará en una fecha cercana una visita oficial a Argelia, país con el que se mantiene estrechas relaciones de amistad y solidaridad, anunció el Ministerio argelino de Asuntos Exteriores.

En un breve comunicado difundido a través de la agencia oficial de noticias APS, la fuente se limitó a indicar que la presencia hoy en Argel del vicecanciller venezolano, Reinaldo José Bolivar, se produce en vísperas de la visita del presidente Nicolas Maduro a Argelia, sin precisar fecha alguna.

El viaje del responsable venezolano constituye una oportunidad para seguir consolidando el diálogo entre Argelia y Venezuela, que mantienen relaciones profundas de amistad y solidaridad”, agregó.

Permitió pasar revista a los distintos aspectos de la cooperación bilateral y estudiar los medios para ampliarla.

También fue una oportunidad para que ambas partes intercambiaran puntos de vista sobre cuestiones de actualidad regional e internacional, incluida la crisis que atraviesa el mercado mundial de la energía, concluyó.

Bolívar, que llegó anoche en el marco de una visita de trabajo, se reunió hoy con el secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores, Nurredín Ayadi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.