Maduro
(Foto: Prensa presidencial)
COMPARTE

El presidente de la República Nicolás Maduro revelará esta noche presuntos planes de la oposición para los próximos días.

“Esta noche voy a revelar los planes completos de la derecha para los próximos días y voy a hacer una declaratoria especial para que la República se ponga de pie, pendientes esta noche”, dijo el mandatario en el estado Vargas.

El jefe de Estado llamó a sus seguidores a estar de pie y en alerta para vencer el golpe de Estado y el intervencionismo.

Plaza “Bolívar-Chávez” 

Maduro inauguró este martes en La Guaira la Plaza Bolívar-Chávez que describió como la más grande de Latinoamérica y en donde develó estatuas de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

Con una inversión que supera los dos mil 600 millones de bolívares, esta plaza cuenta con varios sectores comunicados por caminerías, bulevares y ciclovías. En el sector central, donde se concentra el juego de luces, se halla la estatua ecuestre de Bolívar, hecha por el escultor Julio César Briceño.

Este espacio forma parte de un proyecto de reconstrucción del eje costero que adelanta la Gobernación de Vargas, Incluye una serie de obras de infraestructura que se extienden desde La Guaira hasta Macuto, entre las que destacan el Parque Temático Armando Reverón, el Estadio de Béisbol Profesional Carlos “Café” Martínez y la Cinta Costera de Vargas.

En los próximos días estaré inaugurando las más modernas instalaciones que jamás se hayan visto en Venezuela, detalló el jefe del Ejecutivo nacional en relación al puerto de La Guaira.

A su juicio, hoy el estado Vargas es ejemplo de turismo en el país. Comenzamos a inaugurar lo que va a ser el gran malecón, adelantó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.