(Foto Twitter)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión bilateral con su par iraní Hasan Rouhaní, previo a la Cumbre de la Organización de Cooperación Islámica en Astaná, capital de Kazajistán.

La información la dio a conocer la noche de este sábado el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta @VillegasPoljak.

En su llegada al aeropuerto de Astaná, Maduro ratificó que como jefe de Estado llevará un mensaje de paz e impulso a una diplomacia multisectorial y pluripolar ante los 57 países miembros de la Organización para la Cooperación Islámica.

“Estamos trabajando en varias direcciones: fortalecer el movimiento de países no alineados”, dijo.

En septiembre de 2016, Maduro recibió de Rouhaní, la Presidencia del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en la cumbre de la organización realizada en Nueva Esparta.

Está previsto que las primeras reuniones de trabajo del Presidente y su delegación inicien a las 10:00 de la mañana, hora de Kazajistán, país ubicado en Asia Central.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.