(Foto referencial)
COMPARTE

Venezuela fue elegida por unanimidad como presidenta de la Asociación de Estados del Caribe, conformada por 25 países miembros y 30 observadores, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este jueves, durante un acto público en rechazo a las supuestas acciones imperialistas de Estados Unidos, el primer mandatario nacional agregó que en la “patria bolivariana” prevalecerá la paz, que se construye con igualdad, felicidad y la prosperidad económica, social, político y moral del pueblo venezolano.

Hizo un llamado, además, a los poderes públicos a emprender acciones que frenen las supuestas pretensiones de aquellos sectores que piden una intervención extranjera en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.