(Cortesía)

El gobierno de Nicolás Maduro y del presidente interino Juan Guaidó, llegaron a un acuerdo para buscar recursos destinados a enfrentar la propagación del nuevo coronavirus en Venezuela, con la asistencia de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), confirmaron este martes las partes.

“Ambas partes proponen trabajar coordinadamente, y con el apoyo de la OPS, en la búsqueda de recursos financieros que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades de respuesta del país frente al nuevo coronavirus”, dice un documento leído en la televisión estatal por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, después de que el Centro de Comunicación Nacional del también presidente del parlameto venezolano, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, anunciara que se había logrado un pacto. La OPS también confirmó el convenio. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.