Protesta de maestros. (Foto Referencial)

Marlene Hernández, presidenta de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) en el estado Zulia, ratificó que la protesta se mantiene este 15 de enero, ya que “el Estado hace caso omiso” a las solicitudes constitucionales de los docentes.

Este 15 de enero Día del Maestro Venezolano, los trabajadores de la educación mantienen la larga lucha que han librado durante los últimos años, al no ver la reacción del patrono. Hay incumplimiento de todo tipo de procedimiento legal. Los maestros no tenemos ese salario digno del cual habla la Constitución, expresó Hernández.

Al no haber respuesta se mantienen todas las razones para protestar y manifestar, afirmó la dirigente de los maestros.

Hernández ratificó que el gremio del Zulia se une a la convocatoria para manifestar este viernes; reseña La Verdad.

Información completa aquí La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.