Foto archivo
COMPARTE

No solo se trata de un cobro ilegal. En una semana, mafias en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería aumentaron su tarifa para entregar el pasaporte de 500 dólares a 800 y por último 1000, denunció el diputado a la Asamblea Nacional, José Brito.

mientras la corrupción crece en el Saime, el Gobierno ocupa a los cuerpos de seguridad en perseguir a la oposición

El asambleísta observó que mientras la corrupción crece en el Saime, el Gobierno ocupa al Sebin, la DIM y demás cuerpos de seguridad en el Comando Antigolpe para perseguir a la oposición.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol, y la fiscalía General de la República, Luisa Ortega Díaz, deben actuar contra la corrupción enquistada en el Saime para la expedición del pasaporte, exigió el parlamentario por el partido Primero Justicia.

Brito lamentó que ante estas denuncias, la autoridades sólo publicara un comunicado en el que se insta a los usuarios a denunciar irregularidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.