José Tábata Luis Rodríguez Magallanes
Foto: Photo Report
COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes dejaron en libertad a 21 beisbolistas y al técnico Álvaro Espinoza para la temporada 2017-2018. Así lo dio a conocer el periodista Carlos Valmore a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Entre los nombres destacados de la lista se encuentra el infielder y bateador designado Luis Rodríguez, además del lanzador relevista Wilking Rodríguez, quién se reportó desde el primer día al minicamp y estuvo entrenando en las instalaciones del estadio “José Bernardo Pérez” durante los últimos meses.

El coach Espinoza cumplió funciones como técnico de tercera base la temporada pasada, lo que significó su regreso al conjunto turco luego de su experiencia como jugador emblemático en la década de los 90.

Los pitchers Orangel Arenas, Víctor Veliz y Edgar Martínez también integran parte del grupo que no tendrán prioridad de contratación para la venidera zafra por parte de “La Nave Turca”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.