Magallanes terminó los juegos de pretemporada con registro de 4G-0P. / Foto: @Magallanes_bbc

Los Navegantes del Magallanes cerraron con broche de oro los juegos de preparación para la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vapulear 12 carreras por 2 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenárez de Maracay.

Los abridores, Ricardo Sánchez por la visita, y Alejandro Requena por los bengalí, fueron los protagonistas del encuentro en los primeros dos episodios, al mantener a raya los bates rivales y asomar que una falsa alarma de duelo montícular.

Para la apertura de la tercera entrada, los eléctricos picarían adelante luego de un boleto con tres en bases para Ángel Rodríguez, quien impulsaría desde la tercera base a Albert Martínez, y así se comenzaría a mover la registradora.

Dos inning más tarde, Wuilmer Becerra desaparecería la pelota por todo el jardín izquierdo para sumar una rayita más para “la nave” y aumentar la ventaja 2-0.

Pero en el cierre del sexto capítulo, los locales responderían y con un boleto con las almohadillas llenas a José Queliz, seguido de un infield hit de Alex Monsalve, los Tigres igualarían las acciones a dos carreras por lado.

A partir del séptimo tramo, Magallanes se destaparía y tomaría una ventaja que nunca perdió en el encuentro, anotando tres carreras en el mismo episodio siete. Con un rally de cuatro anotaciones en el inning siguiente y tres más en el último capítulo, le darían cifras definitivas a las acciones 12-2.

De esta manera, ambos conjuntos culminarían los juegos de pretemporada, para los Tigres terminaría de manera negativa de tres derrotas en tres compromisos, dos ante los valencianos y uno ante Bravos.

Mientras que los carabobeños, finalizan los juegos de pretemporada de manera invicta, luego de vencer en dos ocaciones a Cardenales y también en dos oportunidades a Tigres, para un registro de cuatro victorias sin derrotas.

Hoy, a partir de las 9:30 de la mañana, continúan los entrenamientos de los Navegantes en el José Bernardo Pérez de Valencia, para seguir en calor y afrontar la jornada inaugural el próximo viernes ante Aragua.

Roberto Ferrari, presidente de la divisa, anunció que para esta semana se espera las incorporaciones de los importados Johnny Davis, Michael Antonini, Ryan Kussmaul y Andy Wilkins, los dos primeros ya se encuentran en el país, el resto se espera su llegada a Venezuela hoy.

Por su parte, Endy Chávez se estaría uniformando hoy y Luis Arraez mañana, para así arrancar con todo la campaña 2018-2019 de la LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.