Cementerio Parque Jardines del Recuerdo. Foto Cortesía

Completamente enmontado y abandonado se encuentra el cementerio privado Parque Jardines del Recuerdo, ubicado en la parroquia Miguel Peña de Valencia, casi en el límite con el municipio Libertador.

Quienes compraron una parcela y pagan condominio, no esperaban encontrar este camposanto en estas deplorables condiciones, y mucho menos que los administradores no tengan un respuesta al problema.

Es el caso de Omar Mora, quien tiene enterrado a su hijo allí desde hace 20 años. Según señaló, por efectos de la pandemia no había ido al cementerio, pues le informaron que estaba cerrado.

Sin embargo el pasado domingo acudió y se consiguió con la desagradable sorpresa de que la tumba de su hijo no estaba visible porque el monte la había tapado por completo.

Según comentó, unos tres hombres que estaban en el sitio con unos machetes, lo ayudaron a conseguir la lápida y a limpiarla, pero tuvo que pagarles 30 dólares por ello.

Fue a la oficina de administración a reclamar y allí le preguntaron que si no sabía cómo están las condiciones del país?.

Mora posteriormente fue a visitar otro familiar en el cementerio El Oasis y se consiguió que está en perfecto estado. Fue de esta forma que evidenció que no hay disposición de la empresa que dirige Jardines del Recuerdos, de tener el cementerio en buen estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.