maluma
Juan Luis Londoño,  mejor conocido como Maluma, generó una oleada de comentarios y criticas acerca de la interpretación que realizó del tema musical “El Cantante”, del fallecido compositor de salsa Héctor Lavoe.
El evento del Latin Grammy Acoustic Session que tuvo lugar en Bogotá, Colombia, contó la participación del cantante.
El intérprete de “Felices los 4” compartió en su cuenta Instagram un vídeo en el cual cantó en versión acústica el famoso tema del puertorriqueño.

Yo soy su cantante hasta que ustedes quieran. #LatinGrammy Acoustic Sessions @latingrammys

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 “¡Hermano, no vuelva a hacer eso, Héctor es otro nivel de voz, “Él es la voz”. Tu sigue con el reggaetón que no te va mal. Sin ofender. Un abrazo”, son parte de algunas de las reacciones.
Sin embargo, otros usuarios elogiaron a Maluma por atraverse a entonar un género diferente al ya acostumbrado ritmo urbano latino que lo ha caracterizado desde el inicio de su carrera.
“No lo hizo mal, está cantando solo con guitarra, para el contexto y el espacio está bastante bien. No obstante, ser cantante del peor género musical amerita que quiera aprovechar su talento de la mejor manera”, se lee en los comentarios.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.