Breve ceremonia protocolar antes de comenzar el partido con reconocimientos al ex-sotfbolista Pablo Escobar y al comisario Antonio López/ Foto: Periodistas BBC
COMPARTE

Con extraordinario picheo combinado de Néstor Gallardo y Carlos –Robocop- Ortiz, a la vez apoyados con bateo consistente de Pablo Natera, Machito López y Aníbal Flores, el equipo Periodistas de Carabobo consiguió su primera victoria en el béisbol de sesentones, dándole lechada a los Potros de Aragua 13-0.

El partido, bastante concurrido, se montó en el estadio “Alberto –bigote- Vásquez de San Joaquín, en homenaje al comisario Antonio J. López, ex comandante de la policía de ese municipio, y desde un principio se fue por una sola calle en favor de los carabobeños.

Los visitantes comenzaron agresivos y llegaron a colocar hasta tres en bases en el mismo primer tramo, pero una inusual doble matanza que comenzó el receptor Alcides Quero, acabó temprano con las esperanzas de los aragüeños, ya que en adelante ni Gallardo ni Ortiz permitieron más libertades, mientras la ofensiva del club de la prensa se hizo presente, al punto que solamente en el quinto innings dejaron de anotar carreras.

De esta manera los Periodistas pagaron con sus vecinos de Maracay la afrenta que recibieron en el debut en la pelota magister, cuando también fueron blanqueados 5-0 por la selección de Yaracuy. Los carabobeños ahora se preparan para jugar contra el club Mozzatel que exitosamente dirige Mauricio Pérez, en la ligade béisbol sesentones del estado Lara.

Con información de Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.