Foto: Archivo

El Mánchester City quiere atar a largo plazo a su entrenador español Pep Guardiola, y con ese objetivo abordará las negociaciones con el catalán a final de temporada, asegura este lunes la prensa británica.

Guardiola, de 46 años, llegó al club en 2016 procedente del Bayern Múnich, con un contrato inicial de tres años.

Después de una primera temporada en la que no se cumplieron las expectativas, domina la Premier en la actualidad con una serie récord de 16 victorias consecutivas, y cuenta con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, el Mánchester United.

Según el periódico The Times los dirigentes del club confían en que se alcance un acuerdo.

En noviembre, Guardiola declaró que se sentía bien en el Mánchester City y que la cuestión de su contrato “no es un problema”.

Guardiola está en sintonía con el director ejecutivo del club, Ferrán Soriano, y con el director deportivo Txiki Begiristain, con los que colaboró en el FC Barcelona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.