avenida urdaneta caracas
Manifestantes se concentraron en la avenida Urdaneta de Caracas. (Foto Twitter)
COMPARTE

Un grupo de manifestantes opositores que se concentró este lunes en la avenida Urdaneta de Caracas atacado por los cuerpos de seguridad del Estado, junto a presuntos colectivos, con bombas lacrimógenas y perdigones.

Las personas lograron protestar en el municipio Libertador de Caracas, a pesar de la que manifestación pautada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no pudo avanzar de la autopista Francisco Fajardo. La intención era llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo ubicada en el centro de la ciudad.

Según reportes de usuarios de Twitter, en horas de la tarde los vecinos de La Candelaria desafiaron a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y trancaron la avenida Urdaneta debajo del puente Fuerzas Armadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.