Foto: Referencial.

El piloto venezolano Manuel Maldonado aspirar quedarse con la corona de la Fórmula 3 Británica de Automovilismo, cuando este sábado inicie la temporada 2019 de la especialidad en el circuito Oulton Park en Cheshire, Inglaterra.

Maldonado, quien en la campaña anterior culminó en el séptimo puesto con dos victorias y 292 puntos, correrá al frente del auto número 33 y representará al equipo Fortec Motorsports, al que llegó dos campañas atrás.

“Vamos con mucha confianza en las aspiraciones para luchar desde el principio por el campeonato”, indicó Maldonado, citado por su departamento de prensa, sobre lo que espera de esta nueva edición del campeonato.

Asimismo, el piloto explicó que durante esta semana continuará con su preparación física, además de practicar en el simulador los distintos escenarios y condiciones climáticas que lo acompañarán a lo largo del certamen.

La Fórmula 3 Británica es uno de los campeonatos de Fórmula 3 más relevantes y prestigiosos del mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.