(Foto Cortesía)
COMPARTE

Maracaibo, la ciudad más calurosa de Venezuela registró este lunes 26 de diciembre una de sus temperaturas más benévolas: 24 grados, una marca que generalmente tienen Caracas y Valencia, urbes consideradas más frescas.

El domingo por la tarde cayó un fuerte aguacero en la capital zuliana, lo que habría provocado el inusual descenso de la temperatura.

El diario Panorama destacó en su portal web que las bajas temperaturas ya se medían en la noche, pero aun en la mañana, muy temprano se mantuvo en el agradable número de 24 grados.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), la temperatura podría variar hasta los 29 grados a medida que avance el día.

“Una agradable brisa soplaba de este a oeste a las 5:00 de la madrugada y un frio inusual sorprendió a los marabinos, que caminaban a esa hora por la Circunvalación 2 a esperar transporte para ir a sus trabajos”, relata Panorama.

El pronóstico del Inameh anuncia para este lunes precipitaciones débiles y moderadas sobre los estados Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Zulia, Táchira, Mérida y Distrito Capital. Para el resto del país se prevé abundante nubosidad durante la mañana.

Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.