Foto: AFP

El lateral argentino del Mánchester United Marcos Rojo se incorporó este martes a los entrenamientos del equipo tras comenzar la última fase de recuperación de su lesión en el ligamento de la rodilla, producida el pasado mes de abril.

La vuelta del internacional argentino de 27 años -que formó parte del equipo que perdió la final del Mundial 2014 contra Alemania- supone otra buena noticia para los ‘Diablos Rojos’, que han iniciado la Premier de manera inmejorable: dos partidos, dos triunfos por 4-0.

El lateral ya viajó con el equipo a la gira de pretemporada por Estados Unidos así como a la cita de Macedonia, donde el United cayó ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa (2-1).

Sin llegar a jugar en ninguno de estos partidos, el argentino -de 27 años- se reincorpora poco a poco a las rutinas del resto de la plantilla.

No obstante, su entrenador, el portugués José Mourinho, dijo que Rojo no podrá jugar hasta el próximo mes de diciembre.

El club publicó este martes en su cuenta de Twitter una foto en la que se ve al defensa argentino en una secuencia de tres imágenes bajo la frase “Who do we have here?” (¿A quién tenemos aquí?).

En la primera instantánea se ve al jugador con la cara completamente cubierta por una capucha mientras que en las otras dos, en las que Rojo se descubre el rostro, ya se puede apreciar su identidad. En todas ellas aparece acompañado de un sonriente Ander Herrera.

También volvieron a los entrenamientos del primer equipo Ashley Young y Luke Shaw, recuperados de sus respectivas lesiones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.