María Corina Machado.(Foto EFE)

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, manifestó este jueves que la convocatoria realizada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con respecto a los comicios presidenciales, no se tratan de unas elecciones, sino de un “narcofraude”.

A su juicio, aquellos sectores de la oposición que han decidido participar en este proceso, no pueden ser parte de algo que lo que busca es legitimar al régimen indefinidamente.

“Los venezolanos debemos entender que estas no son elecciones” recalcó.

Machado manifestó a su vez, que ya es tiempo de que los venezolanos recurran a la rebeldía y al desconocimiento total de esta convocatoria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.