María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela. (Foto cortesía)
COMPARTE

Los venezolanos debemos mantenernos en las calles el tiempo que haga falta, reiteró María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela. A su juicio, la presión popular sí funciona. “Pensemos en lo que era Venezuela hace un mes y en lo que es hoy. El mundo entero nos acompaña”.

Machado encabeza este sábado la marcha de las “mujeres aguerridas” en Carabobo. Instó a los ciudadanos a prepararse para un proceso de transición y reconstrucción del país.

Sobre el trabajo de los medios de comunicación ante las jornadas de manifestaciones opositoras que comenzaron a principios de mes, señaló “a los que han resistido con integridad, dignidad y coraje, diciendo la verdad: prepárense para darle la buena noticia a Venezuela de que es nuevamente libre”.

Aseveró que la reciente decisión del Gobierno nacional de solicitar la salida del país de la Organización de Estados Americanos (OEA) es un síntoma de la decadencia y derrumbe del régimen. “Fue un error garrafal”. La represión y el aislamiento total de la comunidad internacional solo aceleran su salida, reiteró.

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela. (Foto cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.