María Corina Machado . Foto Referencial

“La ruta que nos queda es la del coraje, la de la fuerza. El tiempo de los falsos diálogos y elecciones se acabó”, indicó en una de sus publicaciones, afirmó María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, al referirse al proceso de elecciones y diálogos realizados en el país.

Machado compartió con sus seguidores a través de Twitter detalles sobre su visita al estado Falcón, en donde realizó un foro este miércoles.

Además, informó que tiene pautada para este jueves una visita a la refinería de Amuay. “La única manera de que podamos convertir recursos en riquezas es que haya un sistema de libertades”, aseveró.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.