(Foto AFP)
COMPARTE

Mariam Habach Santucci, de 21 años, espera alzarse esta noche con la corona en la 65 edición del Miss Universo, para brindar una alegría a Venezuela ante la difícil situación económica que atraviesa el país.

La estudiante de odontología y modelo está entre 85 candidatas, en la que varias contendientes latinas parten como favoritas a convertirse en la mujer más bella del universo.

El escenario será el auditorio SM Mall of Asia Arena de Pasay en Manila, en pleno corazón de la capital de Filipinas.

Esta esbelta rubia, quien se ha impuesto en dos de los cuatro premios preliminares del concurso -Miss Flawless al mejor cuerpo y piel y Miss Phoenix Elegancia, buscará la octava corona universal para Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.