COMPARTE

La hermosa venezolana Mariam Habach, se alzó este jueves como Miss Elegancia en la reciente edición del Miss Universo, actividad que forma parte de las pruebas preliminares a la noche final del concurso.

Habach deslumbró a los miembros del jurado quienes la nombraron ganadora luego de su excelente pasarela.

¡Más premios para Venezuela!

Una foto publicada por Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Este sería el segundo título especial que obtiene la llamada “bomba dorada” desde su llegada a Filipinas. Cabe destacar que hace días fue reconocida por uno de los patrocinantes del concurso con la banda de ”Flawless of the Universe”, por poseer el mejor cuerpo y piel de la competencia.

Una vez más, la criolla repunta en la carrera para convertirse en la sucesora de Pía Alonzo en la 65edición del Miss Universo, evento que se llevara a cabo el próximo 30 de enero en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.