COMPARTE

En estos últimos meses, Matías Gregorio le ha regalado a Marjorie de Sousa más que una bella barriguita. “Ha pasado algo muy bonito en esta etapa de mi vida. Soy muy acelerada y he tenido que aprender a estar en paz y en más calma”, cuenta la actriz venezolana de 36 años, quien durante su embarazo ha aprendido hasta a contemplar los frondosos árboles que rodean el balcón de su casa en Ciudad de México. “Siento que el bebé me pide momentos conmigo. Me está diciendo: ‘Vamos a hacer esto juntos’”.

Su prometido el también actor Julián Gil, también está con de Sousa en esta nueva aventura que apenas inicia. Será el próximo mes que la pareja recibirá a su retoño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.