Foto: AFP

El abridor venezolano Germán Márquez lanzó bola de dos hits en ocho entradas y los Rockies de Colorado vencieron a domicilio 1-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Márquez (6-8) retiró a sus primeros 15 bateadores antes de que el parador en corto puertorriqueño Enrique Hernández le pegara cuadrangular en el sexto episodio.

El diestro ponchó a nueve y no dio bases por bolas después de iniciar la jornada con promedio de efectividad de 5.53, la tercera peor entre los titulares de la Liga Nacional, y la dejó en 5.14.

En el ataque el primera base Ian Desmond (17) pegó de cuatro esquinas en la quinta, sin corredores por delante.

Por los Dodgers, Hernández (14) desapareció la pelota del campo en la sexta entrada contra Márquez.

El derrotado fue el abridor Kenta Maeda (5-5) en siete entradas, aceptando cinco imparables, jonrón y tres carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.