Foto: @LosAstros
COMPARTE

Marwin González sonó su cuarto jonrón en tres partidos, Carlos Correa conectó cuatro hits y los Astros de Houston arrollaron el miércoles 10-1 a los Rangers de Texas.

El venezolano González pegó dos hits y un vuelacercas de dos carreras al jardín central en el sexto episodio para dar a los Astros una ventaja de 6-1 en la pizarra. La noche anterior disparó dos cuadrangulares también ante Texas, incluyendo un grand slam que adelantó a su equipo en el octavo.

El puertorriqueño Correa y Brian McCann animaron un segundo inning de cuatro carreras con jonrones solitarios ante el abridor de los Rangers, Nick Martinez (0-1), que cargó con la derrota.

Correa conectó cuatro hits en cinco turnos al bate y se quedó a un triple de completar el ciclo.

Charlie Morton (3-2) logró la victoria tras admitir una carrera y cinco hits en seis innings, con ocho ponches y dos boletos.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-2; Elvis Andrus de 3-0. de 5-0; Marwin González de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.