Las canchas de ATEC serán sede del torneo nacional en distintas categorías / Foto: Prensa ATEC
COMPARTE
Prensa ATEC
Más de 260 tenistas provenientes de 18 estados del país estarán presentes en las canchas del Complejo Bicentenario  de Naguanagua entre el 17 y 21 de este mes en lo que será el Torneo Nacional en las categorías 12, 14, 16 y 18 años.
Así lo informaron Gamal Abdul Salam y Carmen Pic, presidente (E) de la Asociación de Tenis de Carabobo (ATEC) y vocera de la Comisión de Menores de esta institución, quienes destacaron el trabajo que se ha venido realizando en pro de recibir en nuestra entidad a los mejores jugadores de Venezuela en las citadas categorías.
“Los 16 mejores  tenistas de 12, 14,16 y 18 años en masculino como en femenino estarán en nuestra entidad  l, por lo que invitamos a todos los habitantes de esta región a apoyar con su presencia el accionar de nuestros deportistas”, destacaron.
En este sentido, los encuentros se desarrollarán todo el fin de semana y  las finales para el venidero lunes y en ellos participarán deportistas de Anzoátegui, Aragua,  Bolívar,  Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Mérida,  Monagas, Nueva Esparta,  Sucre, Táchira, Yaracuy, Vargas, Zulia y el anfitrión Carabobo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.