(Foto cortesía)
COMPARTE

Más de 35 mil 377 personas resultaron favorecidas con un la ejecución de las jornadas de Trámites del Progreso, desplegadas en las distintas parroquias de la ciudad durante el año 2016, como parte de los programas de asistencia social de la gestión de la alcaldía de Valencia.

Estas jornadas que se realizan desde inicios de la gestión del mandatario local, responden al compromiso de brindarle acceso y comodidad a los valencianos y trasladar a las comunidades todos los servicios que ofrece el ayuntamiento.

El jefe de la división de Participación Ciudadana de la alcadía, Luis Villarroel, informó que durante este año fueron instaladas 90 jornadas Especiales de Trámites del Progreso, en las cuales ofrecieron  más de 10 servicios de forma directa y personalizada comunidades de cada parroquia.

(Foto cortesía)
(Foto cortesía)

Entre los que mencionó constancia de residencia, actualización de rif, asistencia social, certificado médico vial, permiso para viajes de menores de edad, asesoría legal, constancia de no poseer vivienda, fe de vida, canalización de casos de salud, carnet de exoneración para el transporte público a las personas de la tercera edad y asesoría de diferente índole.

Villaroel manifestó que con el apoyo de otras instituciones dan respuesta a las solicitudes formuladas por los vecinos. Al tiempo que invitó a la comunidad a visitar el portal en internet de la alcaldía de Valencia así como sus redes sociales para conocer el cronograma de trámites.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.