Foto cortesía de la Gobernación de Carabobo.

Durante un acto de ascensos, más de 140 oficiales superiores, oficiales subalternos y tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) adscritos a la ZODI Carabobo, recibieron sus nuevos grados e imposición de condecoraciones en la sede de la 41 Brigada Blindada de Naguanagua.

La actividad estuvo encabezada por el G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo N°45 y el gobernador Rafael Lacava.

El mandatario se manifestó orgulloso de la FANB. “Hoy para mí es un gran orgullo estar acá, porque siento la vibra de la Patria en cada uno de estos soldados y soldadas, quienes son fuente de inspiración permanente para luchar al lado de nuestro pueblo y saber que esta Patria tiene quien la defienda y no está sola, que tiene al pueblo civil y también al pueblo uniformado, a nuestros soldados que hoy le dicen al mundo que nosotros somos una tierra libre e independiente”.

Durante la jornada fue otorgada la Orden Francisco de Miranda en su Tercera Clase al Mayor Raúl Omar Sánchez Manseca; la Orden Cruz del Ejército Bolivariano en su Única Clase, a los tenientes coroneles Trino Pavón Castellano y Alexander Alcántara, el Mayor Enrique Díaz y la capitana Yanil García La Torre.

En la culminación de los actos protocolares, el general Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la ZODI Carabobo, en compañía de oficiales superiores del cuerpo castrense, impuso la condecoración Cruz del Blindado al gobernador Rafael Lacava, mérito que lo acredita como “Soldado de la Patria”, en colaboración con la unidad pionera del tanquista en Venezuela y punta de lanza del Ejercito Bolivariano.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.