Este lunes, a través de las redes sociales, vecinos del municipio Naguanagua denuncian que llevan más de 15 horas sin servicio eléctrico.

Este domingo, en horas de la tarde, ocurrió el apagón y hasta ahora los habitantes de esta zona norte de la gran Valencia, desconocen el motivo de la suspensión eléctrica.

A las 5:12 minutos de este domingo todo se apagó en Naguanagua, del estado Carabobo. Para algunos sectores regresó de inmediato, para otros ocurrió de manera progresiva, en otras comunidades la electricidad regresó en una sola fase.

No obstante han pasado cerca de 16 horas y muchas familias de esta jurisdicción no cuenta con electricidad, tal como lo reportan a través de sus cuentas Twitter, en las urbanizaciones Carialinda, El Cafetal, Los Candiles, parte de Las Quintas, Rota Fe, La Campiña, El Pinar.

Cabe mencionar que este domingo también hubo interrupción del servicio de electricidad en varios sectores del municipio Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.