(Foto EFE)

El Gobierno Nacional pagará las pensiones mediante la billetera digital, informó el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“A partir de ahora todos los meses vamos a pagar las pensiones mediante la billetera digital, para que los adultos mayores no tengan problemas y dispongan de sus recursos libremente”, apuntó desde el Cuartel de la Montaña, donde sostuvo un encuentro con delegados del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Recientemente, el Ejecutivo anunció el aumento de las pensiones a BsS 1.800 y estableció que el pago correspondiente al mes de septiembre se realizaría en tres partes, comenzando el día primero.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez detalló que los adultos mayores cobrarían la primera parte el primero de septiembre, la segunda el día siete y lo restante el 14 de ese mismo mes.

Además, aseguró que en octubre se retomarían las fechas de pago habituales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.