Usuarios de las sociales denuncian que desde las 2:00 de la tarde se encuentran sin servicio de electricidad en diversos sectores de los municipios Naguanagua y Valencia.

Según información de Corpoelec, para este lunes 28 estaba previsto realizar labores de mantenimiento preventivo en redes de media tensión, asociadas la circuito La Entrada en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Los trabajos se debieron efectuar en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m., en los sectores El Piñal, Chaguaramal, Colinas del Bocio, Chuponal, Trinchera, La Belén y Las Marías, en donde el servicio fue interrumpido.

No obstante, usuarios de la red Twitter reportan fallas en el servicio de electricidad varios sectores de la Gran Valencia desde horario vespertino y de la noche.

En Naguanagua están sin luz la urbanización La Granja, C.C. Freemarket, así como las urbanizaciones La Viña, Los Mangos, Trigaleña y Trigal norte de Valencia.

Pasadas las 7:00 de la noche, las redes sociales de Corpoelec solo muestran mensajes institucionales, sin que se conozca de manera oficial el motivo del apagón en estos dos importantes municipios carabobeños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.