(Cortesía)

Más de seis horas sin servicio eléctrico reportan vecinos de distintos sectores de Valencia, entre los cuales se encuentran las urbanizaciones El Trigal, Trigaleña, Carabobo, Guaparo y Prebo.

Pasado el mediodía, varias parroquias de la entidad quedaron sin electricidad, tal como lo reportaron usuarios a través de la red Twitter desde Valencia, Naguanagua, San Diego y Los Guayos.

Entre los sectores afectados en Valencia se encuentran las parroquias San José, Candelaria, Rafael Urdaneta y La Pastora (centro).

En Naguanagua en los conjuntos residenciales Palma Real, Mañongo, Tulipán, Fundación Carabobo, Guayabitos y Guayabal.  donde la luz se fue a la 1:20 pm.

En San Diego, se reportan vecinos de la urbanización La Esmeralda; así como en Los Guayos, en la urbanización Paraparal.

Cabe mencionar que hasta ahora Corpoelec no ha ofrecido ninguna información que justifique el apagón, y solo en algunas zonas el servicio se restableció cerca de las 4:30 pm. No obstante, se desconocen los motivos de esta falla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.