Foto Referencial
COMPARTE

Obrayan Hermoso Guzmán (20) estaba en la parada de las camionetas en el sector El Peaje, de la avenida Nueva Granada, esperando transporte para ir a visitar a su hermano en Gramoven, y lo mataron de un tiro en el pecho.

Los testigos dijeron que de un carro gris dispararon hacia los usuarios, Hermoso trató de protegerse entre las demás personas pero cayó herido.

A su madre Yumaira Guzmán le dijeron que fue ingresado al hospital Miguel Pérez Carreño a las 3:45 de la tarde del sábado, con los signos vitales muy débiles, y al poco rato falleció.

Hermoso tenía cinco meses viviendo con una nueva pareja en la Cota 905, pero la familia desconoce la dirección porque no lo habían visitado. Era ayudante de albañilería y no dejó hijos.

La pareja de Obrayan fue quien les avisó, pero alegó que no sabía nada porque estaba en su casa cuando ocurrió el crimen.

Yumaira Guzmán ha perdido a dos de sus cinco hijos. Hace 10 años mataron a Yorman José en Los Eucaliptos. También le dispararon desde un carro cuando se encontraba en la entrada de La Planicie.

Obrayan fue llevado al hospital en pantalón bermuda y medias como única vestimenta. Desaparecieron su franela y sus zapatos Nike color azul, que compró hace un mes.

Antes de mudarse para la Cota 905, Obrayan vivía con su familia en el núcleo endógeno, un galpón para refugiados ubicado en Gramoven.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.