(Foto Referencial)

Maniatado, amordazado y con heridas ocasionadas con un objeto contundente, hallaron el cuerpo del ecuatoriano Domingo Alfonzo Calderón, de 69 años, en su casa ubicada en el kilómetro 8 de la carretera que conduce a El Junquito.

Los victimarios sustrajeron comida, dinero y objetos de valor de la residencia, donde vivía solo el sexagenario.

Presumen que los individuos tenían varios días merodeando por la casa del comerciante, esperando el momento oportuno para ingresar sin ser observados.

El martes 23 un familiar acudió a la vivienda, en vista de que el hombre no se comunicaba, y lo hallaron sin vida, con golpes contundentes en la cabeza.

Domingo nació en Ecuador, vino muy joven a este país y se nacionalizó venezolano.

Le sobrevive un hijo, que debido a la crisis económica que atraviesa Venezuela se marchó a Ecuador en busca de calidad de vida, y era quien ayudaba económicamente al hombre para poder sostenerse acá.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.